Mil gotas.

Mil pequeñas gotas de rocío no llaman la atención de casi ninguna de las millones de personas que cada mañana vamos corriendo como locas al encuentro de nuestras rutinas diarias pensando en vete tú a saber qué millones de penas o alegrías.

Mil gotas de rocío pueden no parecer muchas si tenemos en cuenta todas las que caben en una sola hoja. Pero yo estoy contento porque desde hoy ya son más de mil las gotas que alimentan a esta planta que sigue creciendo cada día un poco más. Gotas pasajeras, recurrentes, imprescindibles, pequeñas, enormes, curiosas, perdidas, cercanas, extrañas, amigas, gotas, gotas, gotas...

Gracias por vuestras mil visitas...

Comentarios

  1. Gracias a ti, cariño, por tus pensamientos, por tus artículos, por tu forma de ver el mundo y la realidad. Por saber plasmar tan bien lo que tantos pensamos.

    Gracias por todo lo que me has aportado y por lo que pienso seguir libando de ti.

    Besos en los morros :)

    ResponderEliminar
  2. Para una gota corriente es sencillo saber sobre qué hoja quiere caer, sobretodo si esa hoja es especial. Gracias por inspirarme y por llenar un trozo de mi mente y de mi corazón...

    ResponderEliminar
  3. las pequeñas partes llenan mi mundo, sean llenas de agua, luces, palabras, etc..soy amigo de Diáfana, por ello te conocí. La escritura libera los sentidos, los apacigua y los excita. Siempre tener una palabra sobre palabra. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. fíjate tú en las millones de cosas en las que nos podemos fijar.......tantas como gotas, como pequeñas gotas de rocío que tan grandes pueden volverse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejad un poco de vosotros. No olvidéis que los comentarios son el alimento de los blogs. Gracias por los vuestros.