Libro de Visitas.

Deja aquí tu huella.
Gracias por venir.

Comentarios

  1. Encantado de estrenar este libro de visitas. He leído varias entradas y estoy seguro de que volveré por aquí a menudo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. em blanco o negro, del derecho, del revés,escribas o transformes........sigues siendo tú, y eso es lo que te hace único.

    ResponderEliminar
  3. Maresita de mi arma, boquiabierta y encantada me he quedao; deseoasa o ansiosa por tener más. Me da un poquito pudor, porque es como meterme en las arrugitas de tu ropa... ¿puedo? si es que sí, no planches mucho. Ya sabes por donde ando...

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm!!!!
    poco movimiento letril
    veo yo por aquí....
    no pretendas que te lea
    si de letras escaseas
    .......escribe pardiez!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Asun was here. Ahora es cuando una deja su huella digital en el margen inferior derecho al lado de la rubricada firma,pero no me queda tinta :D. Nunca me imaginé que sería una hoja de lechuga en un blog, o una zanahoria aunque si me pongo a pensar un poco creo que elegiría ser una galletita Príncipe de entre todos los alimentos bloggeros.

    ResponderEliminar
  6. en cuanto al enlace que tienes sobre el programa redes del 8 de marzo, la monogamia no es natural, lo pude ver por casualidad, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un programa,muy interesante..... me encantó........gracias por tener contenidos tan estupendos....es un placer leerlos.....bs

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no se de ti Migue ¡ya hasta has cumplido 37 años! Espero que estes bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que ahi eta el hueco. y hay que apreder a verlo por que no verlo implica romperse el trasero y ese es muy necesario para sentarse y otras cosas , por esto es importante ver el hueco pra disfrutarlo despues en plenitud

    ResponderEliminar
  9. Hola guapo,que de tiempo no??desde la huelga¿cómo te va la vida?espero que bien.Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  10. Cuando intento comprender lo que no es comprensible y, claro está, no lo consigo, me entran unas ganas de dar hostias...que se me aplacan cuando encuentro un ojo que me mira preguntándome si estoy. El orden de tus cosas no es capricho; no están colgadas, o colocadas, sino que flotan, bailando con ritmo. Estás vivo, joder. Eres una ventana a la vida. Coque y Nawja me han seducido. Bueno, y los demás, aún estoy acompañando a alguien que busca el amor...creo que aguantaré hasta las tres, aunque sin tabaco lo veo difícil. Recuerda lo que te he dicho: la gente como tú es necesaria. Así que no me abandones ésto. Me hace falta pa mantener elevado el tono de mi inspiración...y poder terminar la moto.
    Siempre tuya.

    ResponderEliminar
  11. He metido en mi carpeta, entre mis lápices y el esbozo de una mirada de agua y lava que abraza una rodilla desnuda, un trocito de promesa de tu tiempo. Dejo la carpeta entreabierta, para que ese trocito de promesa no se seque...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejad un poco de vosotros. No olvidéis que los comentarios son el alimento de los blogs. Gracias por los vuestros.