No puedo escribir.

Estoy hasta los cojones de escribir y borrar una y otra vez. Me niego a salir de aquí hoy sin dejar constancia de que estuve. No hago más que sentarme y mirar de nuevo cómo el cursor parpadea esperando el impulso. Pero es que hoy da pánico esta puta inestable raya vertical. Debería darme igual quién pueda o no leerlo, pero qué difícil es.

Ayer empecé las vacaciones, y no las quiero ahora, hoy no. No tengo tiempo para no hacer nada. Ahora quiero moverme, pero ya ves; ni los dedos saben hacerlo en estos días. Sé que es cuestión de tiempo, pero que lento pasea el muy cabrón por delante de mis narices.

Al menos no hace calor. Prefiero las nubes, siempre prefiero las nubes. Estas parece que me acompañan en el color. Es un buen momento para ir en bici a ninguna parte y descansar junto al río.

Es un buen momento para escribir y yo lo confundo con uno para coger la bici. En fin, está claro que para esto de escribir hay que estar más jodido de lo que yo lo estoy ahora.

Porque esa es otra; alegre qué poquito me sale escribir. Claro, de cervecitas con los colegas... como para ponerse a escribir.

Comentarios

  1. Un consejito:
    Escribe cuando te salga de los cojones.
    A mi me felicitan cuando así lo hago.
    Cuando lo intento forzar, pues como que no.
    Ah, y también escribe lo que te salga de los cojones.
    Aunque debo advertirte que aunque a mi me funciona, no garantizo resultados a ninguna otra persona.

    Salud.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejad un poco de vosotros. No olvidéis que los comentarios son el alimento de los blogs. Gracias por los vuestros.