Si eres peludo...

Un consejo: Si eres un tío peludo, no metrosexual y de cierta edad... no pongas suelos blancos (sobre todo si andas por ahí medio en bolas). Yo no sabía lo rápidamente que cambiamos de pelaje los humanos hasta que me compré un piso con los suelos de la cocina y el baño de color blanco. La mopa y el cepillo echan humo. Ahora tengo un dilema: ¿Me depilo o me plastifico? Porque lo de cambiar el suelo con lo que cuesta y al nivel actual del Euribor es poco menos que una utopía. La verdad es que la primera no me convence nada, y la segunda viviendo en Sevilla puede ser noticia este verano. Por favor, si alguien tiene alguna idea que vaya dándomela; se lo agradeceré.

Comentarios

  1. Corporación Dermoestética existe. Las pinzas de toda la vida de dios siguen en venta en todos los hipermercados... y si no a esperar el otoño a ver si con la caida de la hoja los astros se alínean de manera propicia para que se te caigan todos los pelos, menos los del sombrajo. Olé.
    Cierto tenemos los blogs muy abandonaditos, el facebook ha cobrado importancia, y el msn mucha mas. Te dejo mi msn por si quieres añadirme: la_morguis@hotmail.com. Es una historia divertida como encontré tu blog, para nada te elegí por friki y ni de coña pretendo convertir a nadie en nada, más quisiera yo que tener una varita mágica. Haría estragos en la sociedad. :D.
    Besote x 500.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejad un poco de vosotros. No olvidéis que los comentarios son el alimento de los blogs. Gracias por los vuestros.